Nueva entrevista con Jerry Cantrell y Sean Kinney
Interview: Jerry Cantrell and Sean Kinney of Alice In Chains
Sacado de // From: http://www.artistdirect.com
En muchos sentidos, esto se siente como si estuvieras trabajo más profundo …
Jerry Cantrell: Nada de lo que le va bien simplemente sucede. Hay un montón de mierda de trabajo y muchos pensamientos detrás de todo eso. Hay una gran cantidad de inversión, de tiempo, y de tirarse de los pelos. Podemos aplicar toda nuestra experiencia aquí que ha merecido la pena.
¿Cómo hicisteis «Lab Monkey«?
Jerry Cantrell: Muchas de las canciones se iniciaron con riffs que ya teníamos. Quizás gracias a él y a mí en un vestidor o durante una prueba de sonido. Puede ser mensajes de voz grabados en un teléfono. Baldy nos estará siguiendo con su cámara, y sería como, «Hey Baldy, graba esto!» Llegas a casa y tienes treinta o cuarenta putos repuntes de dos minutos, un riff, o lo que sea. Luego, simplemene trabajas con ello. Cada canción siempre comienza con un título broma. Una se llamaba «Manmouth» porque estábamos comprobando el sonido en Monmouth. Comenzamos a llamarlo «Manmouth» por supuesto [Risas]. Esa canción es genial, ya que va en un montón de lugares diferentes. Es, básicamente, cuatro o cinco cosas que podrían ser canciones individuales pero que se juntan para hacer una. Tiene ese algo espeluznante de Black Sabbath.
Sean Kinney: Tiene un ritmo muy bailable.
Jerry Cantrell: Así es. Podrás ver un montón de strippers de mierda bailando con ella [risas].
Sean Kinney: Así son las canciones divertidas en los discos.
Si queréis leer el resto de la entrevista (EN INGLÉS), pasaros por:
IN ENGLISH
In many ways, this feels like you’re deepest work…
Jerry Cantrell: Nothing that does well just happens. There’s a lot of fucking work and thought behind that. There’s a lot of investment, time, and tearing your hair out. You can apply our experience here to anything worth doing.
How did «Lab Monkey» form?
Jerry Cantrell: A lot of the songs started with collected riffs. It would be me and him in a dressing room or during a sound check. It can be voice messages recorded on a phone. Baldy will be following us around with a camera, and we’ll be like, «Hey Baldy, record this!» You’ll get home and have thirty or forty fucking two-minute blips, a riff, or whatever. Then, you wade through that. Every song always starts with a joke title. That one was called «Manmouth» because we were sound-checking at Monmouth. We started to call it «Manmouth» of course [Laughs]. That song is cool because it goes in a lot of different places. It’s basically got four or five things that could be songs on their own put together to make one. It’s got that creepy Black Sabbath thing in the Geezer Butler-type intro.
Sean Kinney: It has a really danceable beat.
Jerry Cantrell: It does. You’ll see a lot of fucking strippers dancing to it [Laughs].
Sean Kinney: Those are the fun big album tracks.
If you want to read the full interview:
http://www.artistdirect.com/entertainment-news/article/interview-jerry-cantrell-and-sean-kinney-of-alice-in-chains/10565599